Preocupados por el tiempo y el vendaval que azota el Estrecho, partimos hacia Tanger. Concurrida carretera , con elevado tráfico de camiones y constantes obras.
Llegada al puerto de Tanger y nos recomiendan coger el primer barco que salga, antes de que se interrumpan las conexiones marítimas. Tomamos uno , no hacia Tarifa, como teníamos previsto, si no de nuevo hacia Algeciras. Enorme ferry de una naviera marroquí , que navega, primero muy pegado a la costa africana con rumbo a Ceuta. El Jbel Musa y la Isla del Perejil nos sirven de referencia. Y tenemos una visión distinta de Belione y de toda la bahía de Benzú, tan familiar ya para mi. A la altura de Ceuta cruce del Estrecho hasta Algeciras.
Felicidades por tu blog. Ya era hora que te decidieras. Creo que es muy interesante que plasmes en él tus vivencias variadas para disfrute y deleite de los demás. El viaje a Marruecos genial, muy detallado ,que me anima a emprender de nuevo mis variados viajes internacionales. Ahora a seguir enriqueciéndolo. Estamos a tu disposición.
ResponderEliminar